En nuestro gimnasio encontrarás las instalaciones, la diversión y la variedad para sentirse siempre motivado y aprovechar al máximo tu tiempo.

Especializados en fitness y deportes de contacto, ofrecemos a nuestros usuarios actividades dirigidas en ambas disciplinas. Desde el fitness más moderno (Body Combat, Body Step, Body Pump …) hasta los rápidos circuitos funcionales (Interval, TRX), pasando por el Ciclo Indoor, GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas), hasta actividades de lucha como las MMA (Artes Marciales Mixtas), Brazilian Jiu Jitsu, Boxeo, Grappling, Kick boxing… para todos los niveles, desde el cinturón blanco que se inicia hasta los más experimentados luchadores que compiten ya federados.

Ofrecemos también actividades especialmente divertidas para los más pequeños como Kick boxing infantil a través de la cual, además de practicar ejercicio y divertirse, trabajan en grupo y mejoran su coordinación y atención.

Actividades como el Yoga y Pilates tienen su espacio también en CAMM. Contamos con un centro de estética en el que puedrás disfrutar de los tratamientos mas novedosos para ayudarte a mantener tu piel sana y que el estrés abandone tu cuerpo y mente. Puedes también experimentar nuestros masajes y tratamientos faciales o corporales.

Nuestros monitores y especialistas aportan su dilatada experiencia para conseguir un equipo humano que nos enorgullece y cuya labor primordial es ayudar al cliente en todo momento. Es este staff lo que nos permite ofrecer programas específicos de seguimiento y atención más individualizada, disponibles bajo demanda (entrenamiento personal, pérdida de peso, grupos reducidos, artes marciales, educación postural).

En CAMM encontrarás las instalaciones, la diversión y la variedad para sentirse siempre motivado y aprovechar al máximo tu tiempo. Nuestros monitores están deseando ayudarte a alcanzar tus objetivos.

CAMM es centro oficial Hammer Strength, Life Fitness y Gravity.