Quiero hacer CrossFit

78€*

Si es tu primera vez en Club CAMM pertenecer a nuestro box oficial CrossFit también te dará la condición de socio del gimnasio.

* Con cuota individual de Milladoiro.

Ya soy Socio CAMM

Bienvenido a la comunidad Brick CrossFit Santiago de Compostela, enhorabuena por haber decidido sumarte al box. Ahora sólo tienes que asignar a tu cuota del gimnasio:

40€

Academy

Academy es un curso de iniciación al CrossFit donde tendrás la oportunidad de conocer los fundamentos básicos y técnicas necesarias para la práctica de este deporte. Lo harás de la mano de nuestros instructores y junto a personas que también dan sus primeros pasos en esta disciplina.

50€

Importante: El curso Academy exime del pago de la matrícula. Consulta en recepción las fechas del curso Academy cada mes. Academy es un curso de obligado cumplimiento y superación en caso de no haber realizado CrossFit anteriormente.

Clases con reservas

Para acceder a las clases se debe realizar una reserva previa a través
de la web: brickcrossfitsantiagodecompostela.com