Solicitud de baja

Por favor envía  tu nombre completo, número de socio y DNI.
Email: info@clubcamm.es
Teléfono: 881 819 786
Todo abonado que se quiera dar de baja temporal o definitiva deberá comunicarlo al Centro antes del día 25 del mes para evitar la emisión del recibo correspondiente al mes siguiente. Además es obligatorio hacerlo de forma escrita, vía mail o a través del impreso de renuncia disponible en recepción. Para cualquier reclamación relativa a este tema, se solicitará el comprobante correspondiente (respuesta de Gimnasio vía mail o copia del impreso de renuncia).

Por favor envía un mail a info@clubcamm.es con tu nombre completo, número de socio y DNI.

Próximamente un formulario a tu disposición en esta página.

Solicitud de baja

Con el siguiente formulario podrás solicitar la baja definitiva del gimnasio. Recuerda que deberás hacerlo antes del día 25 para evitar la emisión del recibo correspondiente al mes siguiente. La baja no será efectiva hasta que recibas nuestra confirmación vía email (en un plazo de 24 horas). Se solicitará el email de respuesta para cualquier reclamación relativa a la baja.